En cuestión de minutos Pumas estará haciendo su debut en el Apertura 2024 ante sus aficionados y con la intención de conseguir su primera victoria. Y, con las alineaciones ya disponibles, llama la atención la ausencia de Nathan Silva. ¿Qué le pasó? Esto sabemos

Este fin de comenzó a rodar el balón por el Apertura 2024 y el único grande que aún no debutó en el torneo es Pumas, que lo estará haciendo en breve. Más allá de que se espera mucho de los Universitarios, queda en claro que tendrán varias bajas en la primera jornada.

Una de las más llamativa es la de Nathan Silva, pues el zaguero central demostró ser uno de los puntos más altos en defensa. Sin embargo, hoy fue víctima de su falta de disciplina, pues no será de la partida por una sanción que arrastra desde el torneo pasado.

¿Qué fue lo que le pasó a Nathan Silva?

En el último partido de Pumas en la Liguilla del Clausura 2024, el defensor brasilero vio la cartulina amarilla en dos ocasiones y fue expulsado. Teniendo en cuenta que recibió una jornada de sanción por la expulsión y que este es el primer partido oficial de la temporada, le tocará mirar el juego desde fuera.

En su lugar estará Pablo Bennevendo, que generalmente juega volcado por la banda derecha, pero que tiene experiencia en la zaga central. ¿Extrañarán mucho al brasileño?