En cuestión de minutos comienza el duelo entre Pumas y León en lo que será su debut en el Apertura 2024. De cara al comienzo de este duelo, tanto los Universitarios como la Fiera ya confirmaron sus alineaciones.

Luego de un Clausura 2024 para el olvido, tanto los de Cantera como el León buscarán hacer un buen trabajo en este segundo semestre y así meterse entre los mejores del torneo.

Es por eso que siempre es clave comenzar el torneo con el pie derecho y, mientras mejores jugadores se tengan en la alineación, más chances hay de conseguir un título.

Es por eso que, tanto Pumas como el León buscarán llevarse los primeros tres puntos de la temporada en un duelo que siempre resulta atractivo. ¿Quién se llevará la victoria?

Estas son las alienaciones de Pumas y Léon

Por el lado de los locales habrán varias ausencias, pues tanto César Huerta como Guillermo Martínez no serán de la partida, pues fueron de los últimos jugadores en sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, sí estarán en el banquillo, por lo que podrían jugar en la segunda mitad.

El que sí será titular es Julio González, que volverá a pararse bajo los tres palos luego de una buena actuación en la Copa América 2024.

Así formarán Pumas y León – Captura de la web de Liga MX

Así formarán Pumas y León – Captura de la web de Liga MX

Del otro lado, y aunque se esperaba que Oscar Jiménez comenzara el torneo en la portería, el guardametas será Alfonso Blanco. El otro que también se perderá el juego es Andrés Guardado, que sufrió una lesión en la pretemporada y deberá esperar un poco más para regresar al campo de juego.