Tres muchachitos de porra, dijera mi abuela, que son parte de Santos Laguna, han sido seleccionados para probar suerte en Europa.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales Kery News y Modo Guerrero, quienes revelaron que Grupo Orlegi los eligió para ser parte del Sporting B de la Liga de España.

Estras tres joyitas son Joshua Mancha, Kevin Picon y Sebastián Valenzuela. Los dos primeros llegarán directitos para desempacar en el Sporting B de LaLiga de España por sólo dos semanas.

Mientras que el último lo hará en el mismo club e instalaciones pero por cuatro temporadas.

Así como lo leen mis Juanáticos, tendremos mexas en territorio europeo para rato. Y con ello la famosa empresa del polémico Alejandro Irarragorri buscará venderlos a un precio mucho más elevado de lo que ahora están cotizados.

La idea de que lleguen a este equipo, es para que sean parte de su nueva adquisición europea.

Pues esta no es la primera vez que los laguneros mandan a sus muchachos para probarlos por allá y así generar una cantera más solida. Que a la larga puedan inflar y vender a precios inesperados.

Santos tiene un recién llegado

Los Laguneros le dieron las gracias a Eduardo Fentanes hace unos días y con ello le dieron paso a la llegada del uruguayo, Pablo Repetto.

No se ría, no es Gepetto el de Pinocho, este es Repetto. Y ahora tiene la consiga de limpiar el desastre que dejó Fentanes. Pues están en una situación poco favorable.

Así que con este arribo el conjunto de La Comarca espera acabar con sus altas y sus bajas y ahora sí agarrar el redil al que nos tienen acostumbrados desde hace bastante tiempo.

Ahora su siguiente prueba es ante Cruz Azul donde deben dejarlo todo para que no quede por sentado que la garra de los guerreros sigue apagada en este Clausura 2023.