Santiago Giménez se ha convertido en una de las joyas de la corona de la Selección Mexicana en Europa. Pues más de uno lo quiere en su plantilla, pero hay un equipo en especial que se lo quiere llevar sí o sí.

Según nuestro compa Kery News, la Lazio de la Serie A de Italia ya se puso muy INTENSO con todo el entorno de Santi.

Pues no dejaría de llamarlos como desesperados para que el naturalizado mexicano de plano le de el sí antes de que se venga el mercado de verano.

¿Por qué hay tanto interés de la Lazio por Santiago Giménez?

Ya que todos sabemos que llegada la fecha, más de uno buscará hacerse de sus servicios. Pues ha demostrado ser un crack en toda la extención de la palabra.

“El equipo que ha estado llame, llame, insiste e insiste para comenzar negociaciones con Santiago y hacer algo para facilitar su salida del Feyenoord. Es nada más y nada menos que la Lazio de Roma. Están interesadísimos y llevan meses tratando de hacer este contacto con Santi. Los han estado rechazando, pero siguen llamando porque al parecer les gustó MUCHÍSIMO de lo que vieron de él”

KERY NEWS

Pero habría un detalle que es lo que está impidiendo que realmente hagan verdadero contacto con el mexa. Y sería que realmente no tienen mucha lana para pagar todo lo que se pide por él.

Justo por eso sólo estarían ofreciendo 20 millones de euros por el Chaquito, pero esa cantidad no es suficiente para lo que ya tiene cotizado el Feyenoord. Pues casi Giménez ya llega a los 30 millones.

A pesar de que su interés es genuino pues no paran de llamar para contactarlo, el tema del dinero sin duda sería una limitante. Además de que la Lazio podría no ser la liga adecuada para que se vaya Santi, pues la Roma le puso una patiza.