Raúl Jiménez nos tiene sufriendo peor que a Santo Cristo en Semana Santa, pues el mexa está más borrado del Wolverhampton que AMLO en la mañanera por el COVID.

El canterano de las Águilas del América de plano se ganó el desprecio absoluto de Julen Lopetegui, sus razones tendrá.

Y medio mundo se está acabando al técnico, hasta la pareja de Raúl, quien por cierto no sabe traducir del español al inglés jajaja y se quemó solita.

Pero entrando en materia, el futuro de Raúl al parecer ya está más que definido. Sí mis Juanátivcos así como lo leen, el Campeón Olímpico de plano ya sabe lo que quiere y no piensa cambiarlo.

¿A qué equipo se va Raúl Jiménez?

Según nuestro compa Kery News, especialista en transferencias, dio a conocer que Raulito, de plano ¡SE QUIERE QUEDAR EN EUROPA!, sí, no importa que sea una necedad. El mexa está aferrado a no volver a México ni irse aún a la MLS.

“A Raúl lo quieren en Turquía, el Besiktas está muy interesado. Al igual que el América, aunque Santiago Baños también confirmó que Raúl está dispuesto a quedarse en Europa y ahí aceptará cualquier otra oferta. Sólo volvería a la Liga MX o se iría a la MLS si nadie más lo quiere en Europa”.

KERY NEWS

Así que justamente por ello, si consigue concretar su fichaje con el Besiktas, su próximo destino en el verano sería nada más y nada menos que Turquía.

Pues ha sido el único interesado en llevárselo, y la verdad a como va, no vemos que alguien se los pelee.

Jiménez ya suma cuatro partidos en los que no va ni a la banca, es decir todo un mes. Pues de plano Lopetegui lo tiene más que descartado. Así que su adiós de la Premier League de Inglaterra es inminente.

Por lo que hay que alistar el próximo paquete para disfrutar a Raúl nada más y nada menos que en la liga turca tras el mercado de verano.