Santiago Naveda sigue en busca de ganarse un lugar importante con el Miedz Legnica de la Ekstraklasa de Polonia, equipo en donde impuso una marca importante, así lo reconocieron en redes sociales.

El pasado domingo, el futbolista mexicano fue titular con la escuadra polaca, en la derrota de los suyos por 2-0 frente al Stal Mielec; sin embargo, a pesar de la derrota, el juvenil azteca firmó un partido destacado.

De acuerdo a lo dicho por el Miedz, el exjugador del América fue el futbolista que recorrió mayor distancia, con 11 kilómetros y 715 metros, marca que impuso con el equipo.

Mientras que su compañero, Nemanja Mijusković, fue el de mayor velocidad, con 32.99 kilómetros por hora. “Santiago Naveda recorrió la mayor distancia entre los jugadores del Cobre en el último partido”, reconoció el equipo polaco.

Santiago Naveda busca afianzarse

El juvenil de apenas 21 años de edad no tuvo su mejor arranque en Polonia, aunado a la expulsión que sufrió que lo dejó fuera de las canchas por tres partidos.

En su regreso, el mexicano está dispuesto a seguir mostrando su nivel, y no solo destacar a nivel individual, sino también en lo colectivo, pues el Miedz tiene el objetivo de no descender esta temporada.

El equipo del futbolista azteca se encuentra actualmente en la posición 17, penúltima del campeonato, pero aún quedan muchos partidos por delante, en donde buscarán dar una mejor cara.

¿Cuándo vuelven a jugar?

El próximo encuentro del Miedz será el lunes 10 de octubre, en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la actual campaña, en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.