Feyenoord viajó a la capital de Italia para enfrentar a la Lazio en su primer juego de Europa League. Lazio era superior, pero tuvo que llegar Santi Giménez para equilibrar las cosas y aunque descontó su equipo cayó 4-2.

En el primer tiempo, el club italiano no se quedó con nada y desde el minuto empezaron los ataques a la portería del Feyenoord. El primer golpe italiano llegaría al minuto cuatro cuando Luis Alberto entró sin marca y le pegó a primer poste para el 1-0. Diez minutos despúes, Felipe Anderson se uniría a la fiesta engañando al portero y cayó otro gol de Lazio. Los italianos siguieron llegando y al minuto 28, Matías Vecino puso el 3-0 para irse con ese marcador al descanso.

Santi Giménez entra a poner orden

En la segunda mitad, Lazio no se quedó conforme con los tres goles que tenía de ventaja y fue en busca del cuarto. Al minuto 63 llegaría el doblete de Vecino, pero no sería el único con dos goles en la noche.

Al minuto 64 entró el Bebote Giménez y en tan solo dos minutos provocó un penal y el mismo le pegó para poner el 4-1. Ese gol encendió al equipo de Santi y empezaron los ataques a la portería italiana. Se acababa el partido e Idrissi le pegó potente para estrellarla en el travesaño y Chaquito estuvo a las vivas para llegar a empujar el balón para el 4-2 definitivo.

¿Qué sigue para Santi y Feyenoord?

Feyenoord es tercero del grupo F con cero puntos y su siguiente juego en Europa League es contra Sturm. En la Eredivise enfrentarán al Sparta Rotterdam.

Lazio es líder del sector y jugará contra Midtjylland en la Europa League. En la Serie A se medirá al Hellas Verona.