Empezó la Europa League con los encuentros del Real Betis contra Helsingin y el PSV se enfrentó al FK Bodo Glimt. Andrés Guardado entró en los últimos minutos del partido mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca en el debut de sus equipos en el torneo europeo.

El Bodo Glimt sorprendió antes de ir al descanso, Albert GronBaek agarró el balón pasando la media cancha, entro al área y sin pensarlo dos veces le pegó para mandarse un golazo y poner en ventaja a su equipo.

Empezando la segunda mitad del partido, el PSV salió con todo a apretar al Bodo Glimt y tras recuperar el balón después de un despeje del portero, le quedó a Cody Gakpo que definió de gran forma para igualar el marcador.

PSV la tendrá difícil en su próximo encuentro ya que tendrán que se enfrentarán al Arsenal, uno de los equipos que ha tenido mejor arranque en Europa en esta temporada.

Betis sin despeinarse gana en su debut de la Europa League

El Betis debutó en la Europa League de gran manera, el equipo español le ganó al Helsingin sin ningún problema. Con doblete de Willian José se colocarían en primer lugar de su grupo. Andrés Guardado entró en los minutos finales del partido.

Betis se puso arriba en el marcador en los últimos minutos del partido ya que le marcaron una pena máxima que Willian José no desaprovechó para poner en ventaja a su equipo.

Empezando la segunda mitad del partido, tras un tiro de esquina a favor del Betis y una serie de varios rebotes en el área, el balón le cayó al final a Willian José que sentenció el encuentro y consiguió marcar su doblete.

Betis podrá seguir con paso perfecto en la Europa League, ya que se enfrentarán al Ludogorets la próxima semana y el equipo español llega como el favorito a este encuentro.