¿Vas perdiendo y tienes un mexicano en la banca? No hay problema porque Santi Giménez acercó al Feyenoord después de que Lazio los estaba goleando 4-0. Entró de cambio y en tan solo minutos se hizo presente en el marcador.

Santi Giménez entró al minuto 64 y en cinco minutos provocó un penal que él mismo cobró para poner el 4-1 que ilusiona a los juanáticos del Feyenoord.

Doblete de Santi Giménez

Ese gol del Bebote prendió al club holandés y un tiro potente de Idrissi se estrelló en el travesaño, Santi estaba a las vivas para empujar el balón y anotó el 4-2.

Santi ya se estrenó en la Eredivise y en Europa League, este crack quiere ser el delantero titular de México para Qatar 2022 y llevarnos al quinto partido.

El gol en la liga de Holanda fue una auténtica joya después de un contragolpe, le llegó un pase filtrado al Bebote, anotó.

Giménez está muy cerca de llegar a los 25 goles a nivel de clubes. Lleva 23 tantos en 108 partidos, donde claramente la mayoría de los partidos que ha jugado han sido en Cruz Azul. Aunque apenas lleva cuatro partidos con el equipo de Holanda y ya mojó tres veces.

Con este doblete en Europa League, Chaquito se une a Jona, Negrete, Borgetti, Luis García y Chucky como los mexas con al menos dos goles en este torneo. Solo por debajo de los cuatro tantos conseguidos por Chicharito y Raúl Jiménez, las seis anotaciones de Gio y las siete Hugol.

Es muy bueno que el Bebote Giménez siga anotando ahora que la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina porque con estas actuaciones el Tata Martino va a tener que darle una pensada para ver qué delanteros mexas se lleva a Qatar y a quiénes les dice gracias por participar.