Santi Giménez está viviendo el mejor momento de su carrera. Con el Feyenoord la está reventando y está a punto de convertirse en uno de los mejores mexicanos en la historia del futbol europeo.

Nuestro Bebote ya se convirtió en un neerlandés más y las redes sociales del Feyenoord presumieron que está celebrando el Kings Day.

¿Qué se celebra en el Kings Day?

El Día del Rey es una de las fiestas nacional más importantes en Países Bajos, y como su nombre lo dice, celebra el cumpleaños del máximo Monarca Neerlandés. Antes era conocido como el Día de la Reina, pero todo cambió desde que Guillermo Alejandrose convirtió en el primer hombre en subir al trono en 123 años.

Desde hace 10 años se celebra el 27 de abril, aunque la primera con la llegada de Guillermo fue el 26, porque iba a caer en domingo.

En este día hay grandes celebraciones, conciertos, desfiles y hasta un mercado de pulgas. Este último es importante, porque es el único día que el gobierno de Países Bajos permite vendedores ambulantes.

¿Por qué lo celebra Santi Giménez?

En este día, Guillermo Alejandro visita diferentes ciudades de Países Bajos y en este 2023, su Majestad visitará Rotterdam, lugar donde vive nuestro Bebote. Y será especial, porque el Rey celebra su décimo aniversario desde que llegó al trono.

Será día para que Santi tenga completa diversión y celebre las tradiciones del lugar donde actualmente está viviendo, todo desde el completo respeto, como debe de ser.

Después, Bebote seguirá pensando en el título del Feyenoord, y si sigue con esa buena rachita en el campeonato de goleo de la Eredivisie. Solo está a tres golecitos del líder y el mexa está en su prime.

Mi Santi está haciendo historia en Europa, y estamos seguros que no vivirá otras de estas celebraciones en Países Bajos, pues muchos clubes de las ligas top lo quieren en sus filas.