En México todas las miradas estarán puestas en el Salernitana vs Napoli, pues será la primera vez que Guillermo Ochoa y Chucky Lozano se enfrenten en la Serie A de Italia.

Memo Ochoa ha sido titular indiscutible desde su llegada al equipo italiano, siendo parte del 11 ideal de la Serie A en dos de las tres jornadas que lleva disputadas el ‘Cinco Copas’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Ochoa fue buscado por grandes de Europa, pero no llegó por esta razón

El Chucky, por su parte, recibió apenas unos cuantos minutos en la última victoria del conjunto napolitano; sin embargo, se espera que Luciano Spalletti vuelva a darle la oprtunidad de iniciar al mexicano.

¿Cómo llega el Salernitana ?

El Salernitana de mi Memo Ochoa llega a este duelo con la firme intención de superar el 8-2 ante el Atalanta, partido en el que sinceramente el exportero del Más Grande nada o casi nada tuvo qué hacer en los goles.

El entrenador Davide Nicola, al que la directiva cesó y 48 horas después volvió a contratar está obligado a derrotar o al menos a arrancarle un punto al líder de la Serie A para justificar su regreso al equipo.

El Salernitana se ubica en el lugar 16 con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas.

¿Cómo llega el Napoli?

El Napoli, por su parte, viene de conseguir una importante victoria sobre la Juventus por 5-1 para continuar como líder absoluto del Calcio.

Y es que después de 18 jornadas, el equipo del Chucky Lozano suma 47 puntos producto de 15 victorias, dos empates y una derrota.

¿Dónde y cuándo juega Salernitana vs Napoli?

El Derby della Campania se jugará este sábado 21 de enero a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Arechi.

¿Dónde ver hoy por TV el partido de Ochoa contra Chucky en la Serie A?

El Salernitana vs Napoli comenzará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver a través de ESPN o bien por la plataforma streaming de la misma compañía, Star+.