Vaya, vaya, cosas extrañas y el Salernitana de Memo Ochoa. Algo insólito ocurrió en la Serie A y dio mucho de qué hablar este miércoles, luego de que el equipo italiano recontratara al director técnico que despidió hace dos días.

Luego de la escandalosa goleada que les propinó el Atalanta el pasado fin de semana por 8-2, el Salernitana despidió a Davide Nicola, quien confirmó dos días después, que el equipo le marcó para que nuevamente tomara las riendas de la plantilla, de cara a lo que resta de la temporada 2022-2023.

“Ayer recibí una llamada del presidente Lervino, que con sus maneras siempre tan amables y bondadosas, me explicó las razones de su decisión que marcaría mi partida, luego del muy mal partido ante el Atalanta”, narró el estratega italiano en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores tiene su futuro en el aire ¿Regresa al Arsenal?

En el texto compartido, Davide Nicola asume la responsabilidad del marcador tan abultado que recibieron el pasado domingo, pero enseguida confirma que regresará a trabajar con el equipo para volver a “empezar todos juntos”.

“Agradezco al presidente por llamarme, esta es la demostración de que el nuevo futbol es un futbol lleno de pasión y corazón, y por eso quiero devolver esa confianza con todas mis fuerzas y con toda la pasión que tengo. Nos esperan semanas de trabajo y entrenamientos duros y continúo para lograr nuestros objetivos. Volvemos a empezar todos juntos, todos contemos una historia extraordinaria”

Davide Nicola

Memo Ochoa y el Salernitana, en busca de la salvación

Sin duda la goleada que les propinó el Atalanta fue un golpe muy duro para todo el equipo, que se concentra en sus próximos compromisos en la Serie A, pues conocen perfectamente el objetivo que tienen en no descender.

Guillermo Ochoa buscará mantener su buen paso y ayudar lo más que se pueda, para conseguir los resultados esperados y alejarse de los últimos lugares de la tabla general, en donde actualmente se ubican en la posición número 16 con 18 unidades.