Marcelo Flores es una de las promesas más grandes que tenemos en nuestro bendito futbol mexicano. El crack salió de la cantera del Arsenal en busca de romperla en un lugar donde pudiera tener muchos más minutos, pero la realidad es que no ha sido así. Aunque juega bastante, no tiene mucha relevancia en los partidos, y no ha sido ese jugador diferente que todo esperan.

Justo por esta razón, los jefazos del Oviedo no saben qué será del futuro de mi Marcelo. Recordemos que él está a préstamo, y que nada depende del Oviedo. El Arsenal, que es el dueño de su carta, es el que decidirá sobre lo que pasará con mi Marcelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro más! Joya mexicana estará a prueba con el Porto

Roberto Suárez, director deportivo del Oviedo, habló del futuro de Marcelo en el equipo, y dejó bien clarito, que no depende de ellos, sino del Arsenal.

“Es un jugador que no está entrando en las decisiones del míster, pero es el Arsenal quien tiene que valorar su situación. Nosotros estamos en contacto con ellos y ya veremos en qué queda la situación del chico”

Roberto Suárez

Marcelo Flores podría salir del Real Oviedo

Claro que también el “Mister” de nuestro Marcelo platicó sobre nuestro mexa, y aunque sabe que tiene muy buenas cositas, su ficha de extracomunitario lo hace un posible candidato a salir del equipo.

“No tengo ni idea sobre lo que va a pasar con Marcelo, yo solo puedo decir que entrena y se comporta fenomenal, y eso es meritorio con tanta popularidad alrededor. Luego hay un tema complicado, que es que ocupa plaza de extracomunitario, pero yo solo puedo decir que es agradable trabajar con él”

Álvaro Cervera, DT del Real Oviedo

Mi Marcelo ha quedado a deber y sólo suma 630 minutos en total. Y todos estos minutos sólo ha podido dar una asistencia. Las cosas no se le han dado, no ha podido adaptarse, pero igual y un posible regreso al Arsenal le caería muy bien, ahí la estaba rompiendo toda.