Memo Ochoa fue víctima de una nueva goleada, ahora en la Serie A con el Salernitana, luego de que el Atalanta se impuso contundentemente por 8-2 el pasado fin de semana.

Sin duda la derrota caló fuerte a la escuadra italiana, tan es así que despidieron a Davide Nicola como director técnico, auuuuunque dos días después se arrepintieron y lo recontrataron. ¡jaja, real!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La impensable razón por la que Marcelo Bielsa NO dirigirá a la Selección Mexicana

Ahora fue el turno del presidente del equipo, quien no solo habló de la goleada que recibieron, sino del portero mexicano, quien únicamente llegó con un contrato de seis meses, por lo que busca ganarse la renovación.

“Ochoa es un gran fichaje, un portero increíble que fortalece al equipo. También tenemos a Sepe, dos números uno en la portería que pueden marcar la diferencia, son extraordinarios”

Danilo Lervolino a Radio Kiss Nápoles

Las declaraciones del mandatario del Salernitana nos dejan tranquilos, pues señaló que conoce perfectamente las cualidades del portero mexicano, quien es cinco veces mundialista y buscará su sexta Copa del Mundo en 2026.

El Salernitana buscó cambiar de página rápido, y concentrarse en sus próximos compromisos que tienen en la Serie A, en donde buscan obtener buenos resultados y alejarse de la zona de descenso.

Memo Ochoa vs. Chucky Lozano

El próximo duelo que sostendrá el equipo del portero mexicano, será precisamente ante el Napoli de Chucky Lozano, quien esperemos sea titular y ver el duelo de mexicanos en la cancha.

El partido se disputará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que se prevé sea un duelo lleno de emociones e interesante para los aficionados mexas.

Auuuunque también existe la posibilidad de que Chucky no sea titular y hasta no sume minutos, pues es importante recordar que ha ido perdiendo protagonismo con el equipo napolitano; incluso, su futuro es incierto, pues la prensa italiana lo pone fuera del equipo para la próxima temporada.