Santiago Giménez se ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, pues ha demostrado su calidad desde que llegó al Feyenoord de la Eredivisie.

El atacante mexicano se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo neerlandés, aunque en los últimos partidos que ha disputado, ha mostrado estar lejos de su mejor versión.

Y es que el Bebote Giménez sigue sin reencontrarse con el gol, algo que ha caído de extraño en la Eredivisie, pues tenía acostumbrada a la afición a hacerse presente en el marcador de manera constante.

De hecho, mucho se ha hablado sobre su futuro, pues sus grandes actuaciones dentro del campo no han pasado por desapercibidas, llamando la atención de otros clubes de Europa.

Previo a emigrar al Viejo Continente, Santi Giménez recibió una importante oferta de otro club, la cual rechazó y decidió continuar con Cruz Azul, para posteriormente salir campeón de la Liga MX.

¿A qué equipo rechazó Santiago Giménez?

Christian Giménez, padre del futbolista mexicano, confesó que el Bebote recibió una oferta por parte del Columbus Crew de la MLS durante su etapa con la Máquina, justo cuando comenzó a brillar y a afianzarse de la titularidad.

Aunque la oferta era buena, el delantero azteca y su entorno decidieron que permaneciera en la institución celeste.

“Hemos tenido posibilidad de ir a la MLS dos años antes de que llegara lo del Feyenoord. Columbus Crew, que a la postre fue campeón. Al final decidimos que se quedara en Cruz Azul y tuvo su continuidad y salió campeón”

Christian Giménez

Chaco Giménez reveló que el jugador mexicano espera tener una larga carrera en Europa, por lo que no quiere apresurarse a tomar ninguna decisión, sino que todo se vaya dando con pasos firmes, por lo que no aceleran su salida del Feyenoord.

Los números de Santi Giménez en la actual temporada

Santi Giménez suma 19 anotaciones en la actual temporada de la Eredivisie; sin embargo, lleva cinco partidos sin reencontrarse con el gol, algo que mantiene encendidas las alarmas.