Los aficionados de Cruz Azul siguen esperando el reemplazo del Toro Fernández, que se perderá el Clausura 2024 por una rotura de ligamentos. Y, aunque parecía que Carlos Vela tenía todo listo para regresar al LAFC, parece que la posible llegada de James Rodríguez cerraría las puertas a su regreso a México.

Aunque el mercado de pases está cerrado, la lesión del Toro Fernández abre la puerta para que Cruz Azul haga un nuevo fichaje. Entre tantos nombres, apareció la chance de que Carlos Vela se sume a la Máquina, algo que el propio Iván Alonso confirmó.

Sin embargo, con el paso de las horas parecía que su llegada se caería, pues Steve Cherundolo, DT del LAFC, dejó en claro que les gustaría que el Bombardero regrese al conjunto angelino.

Pero las condiciones volvieron a cambiar. Es que, al parecer, la salida de James Rodríguez de San Pablo avivó rumores de que el colombiano podría llegar a la MLS.

James Rodríguez, el posible verdugo de los sueños de Carlos Vela

El hecho de que el exReal Madrid y Bayern Munich haya salido de Brasil hace que muchos equipos quieran sumar al crack zurdo a sus plantillas. Uno de estos conjuntos sería nada más y nada menos que el LAFC.

James Rodríguez se acercaría al LAFC y quitaría a Carlos Vela del camino (Getty Images)

James Rodríguez se acercaría al LAFC y quitaría a Carlos Vela del camino (Getty Images)

Y, si tenemos en cuenta las aspiraciones salariales del colombiano, sería imposible que Vela y Rodríguez compartan la misma plantilla.

Si la llegada de James al LAFC se confirma, quizás podamos ver a Carlos Vela unos meses en la Liga MX, aunque por el momento todo estará sujeto a lo que ocurra con el traspaso de James Rodríguez.