Parece que a Santi Giménez no le pesó nada el tiempo de adaptación al futbol neerlandés. El nivel que demostró el ex Cruz Azul es envidiable y en Europa no solo la prensa reconoce su talento.

La irrupción de Santi Giménez del otro lado del Océano Atlántico fue mucho más intensa de lo que se esperaba. Es que, como empezó a anotar goles ni bien llegó, no hubo demasiado tiempo para destacar su gran labor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una joyita! Jorge Sánchez marca GOLAZO con el Ajax en la Copa de los Países Bajos | VIDEO

Ahora, unos meses después y con 12 goles en su registro, la prensa europeo se deshace en halagos para el delantero mexicano. De hecho, algunos se atrevieron a decir que será el goleador del torneo.

Sin embargo, en las últimas horas, uno de sus compañeros también aprovechó para florear al Bebote. Se trata de Danilo, que no solo comparte equipo, sino que es su gran aliado en ataque.

¿Qué dijo el bueno de Danilo?

El futbolista brasileño destacó la gran habilidad de ubicación que tiene Santi. “Creo que tenemos el equilibrio para jugar juntos. Ves que hay una conexión. Entonces es muy fácil jugar con él porque siempre está listo para combinar”, comentó en una entrevista para el club.

Danilo asistió a Santi en la victoria por la Copa de los Países Bajos (Getty Images)

Danilo asistió a Santi en la victoria por la Copa de los Países Bajos (Getty Images)

Además, agregó: “Siempre está en la posición correcta y yo también en ese momento para dar la asistencia”.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord de Santi Giménez?

Luego de vencer el Herenveen de la mano del delantero mexicano, los de Rotterdam volverán a jugar este sábado. En esta ocasión, deberán enfrentar al Groningen, que se encuentra en zona de descenso. ¿Se llevarán una nueva victoria?