El mexicano Hirving “Chucky” Lozano de plano no la anda pasando tan bien como se cree en el Napoli de la Serie A de Italia.

Pues el futbolista juega, eso no se discute, pero el nivel que ha mostrado de plano no convence del todo a la directiva del equipo italiano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del PSG quiere ver a Ochoa sí o sí en el Mundial 2026 ¿Messi, eres tú?

Pues incluso la prensa italiana ha colocado al mexa con un pie fuera de la institución. Pero hay un equipo que podría cambiar su suerte y darle su revancha con los napolitanos: El Real Madrid.

Así como lo leen Juanáticos, y antes de emocionarse y se me pongan a brincar como en concierto de Café Tacuba, primero les cuento como está chismecito completo. 

¿Qué haría el Real Madrid por el Chucky Lozano? 

No, Chucky no se nos va al Madrid si eso es lo que creían. Pero ellos sí estarían interesados en otra pieza clave del Napoli. Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, jugador oriundo de Georgia, así lo reveló Azteca Deportes. 

Quienes aseguran que a los merengues de plano les interesa y mucho llevarse a Khvicha, pero lo único que lo impide es el valor de su cláusula.  

La cual de plano sería una grosería. Pues no olvidemos que apenas renovó con el Napoli en octubre pasado, para quedarse hasta 2027. 

Y se han de estar preguntando ¿en qué parte de la ecuación entra Chucky? Pues fácil, si Khvicha se va, esto le ayudaría a Lozano a quedarse tanto en la Serie A como con el Napoli. Pues ya no tendrían más figuras, además de que apelarían a sus números. 

Pues desde que llegó en 2019, el canterano de los Tuzos de Pachuca ya suma con los napolitanos 142 encuentros, 30 anotaciones y 17 asistencias.  

Además de que fue clave para conseguir la Copa de Italia. Todavía tiene contrato con ellos hasta el verano de 2024, pero en Napoli no estarían tan contentos con él, por ello habrían pedido su salida, pero la moneda está en el aire.