Raúl Jiménez por fin volvió al campo de juego para ver minutos con el Wolverhampton, eso no fue suficiente para evitar la derrota 0-1 ante el Bournemouth.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez y Tecatito comparten equipo ¿Se despiden de Europa?

Esta jornada 24 de la Premier League sin duda fue un suplicio para el equipo del mexicano, pues Julen Lopetegui de plano no encontraron la forma de imponerse en casa.

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez con el Wolverhampton?

La verdad es que Lopetegui sigue sin estar convencido de meter al mexicano desde el inicio. Por ello echó mano del mexa hasta el minuto 77.

Momento en que el mexa lo tomó como una gran oportunidad y desde que ingresó al campo de juego no dejó de buscar el balón. Pero la verdad es que el equipo mostró ser un desastre, al menos en este partido.

Pues el Bournemouth prácticamente los arrolló como una aplanadora, sí no hubo más goles fue por cuestión de suerte y falta de tino. Pero sin duda le pudieron marcar más de 3.

En más de una ocasión, Raúl pidió el balón pero nadie se lo pasó de manera acertada. Incluso hubo descuidos que lo llevaron a que lo volvieran a golpear en la cabeza al minuto 89.

Raúl no dejó de intentar llevar el balón al arco contrario, pero ninguna de sus jugadas pudo llegar a buen puerto.

Ahora sólo queda esperar si Lopetegui será contando con él para los siguientes encuentros y pudiera ahora sí ser parte del once inicial.

Pero es una realidad que el mexicano no ha conseguido la confianza de su recién llegado técnico. Y no le ayuda que no muestre el nivel al que nos tenía acostumbrados.

Y para ponerle más limón a la herida, recordemos que tuvo un año complicado en 2022 pues le fue bastante mal en la pasada Copa del Mundo, donde vio minutos pero sin duda no los aprovechó.