Raúl Jiménez es otro de los futbolistas mexicanos que cuenta con un futuro incierto, pues a pesar de tener contrato vigente con el Wolverhampton, su permanencia con el equipo inglés no está segura.

El atacante mexicano fue perdiendo protagonismo en la Premier League, desafortunadamente tras el accidente que tuvo durante el partido ente el Arsenal, que lo llevó a estar alejado de las canchas por unos meses.

Ante la falta de minutos que ha tenido con los Lobos, el exfutbolista del América podría dejar al equipo, y algunos pretendientes ya levantaron la mano para hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano, con un pie fuera del Napoli… ¡ya hasta tendría reemplazo!

Jiménez hasta sonó para fichar con el Barcelona, aunque esta posibilidad se ha ido olvidando, pero quien tiene la mira bien puesta sobre él, es el Besiktas de Turquía, equipo que busca ficharlo sí o sí.

La estricta condición que pone Raúl Jiménez

De acuerdo a la información del medio turco Fotospor, Ahmet Cebi, presidente del Besiktas viajó hasta Inglaterra para reunirse con el delantero mexicano y confirmarle el serio interés que tienen sobre él.

Y, al equipo turco le urge contratar a un nuevo delantero, tras la salida de Wout Weghorstpor, lo que Raulito es la primera opción, peeeeero… el mexicano quiere llevarse todo con calma, por lo que la condición fue que le dieran tiempo para meditar la oferta.

Te preguntarás: ¿cuánto tiempo? pues la fuente señala que específicamente solicitó una semanita, en la que se sentará a analizar su futuro y a elegir lo mejor para su carrera profesional y también para su familia, si le convendría un cambio de aires.

Sí que tendrá mucho que pensar el atacante azteca, pues con la llegada al Wolverhampton de Pablo Sarabia, tendrá mucha más competencia y si de por sí ya no sumaba los minutos que quería, pues ahora menos.

Tiempo al tiempo, tendremos que esperar una semana para conocer la decisión de Raúl y saber si permanecerá en la Premier League, o aceptará la oferta del Besiktas.