Mi Chucky Lozano no atraviesa su mejor momento, pues ha recibido pocas oportunidades con el Napoli, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde fracasó con la Selección Mexicana.

El canterano del Pachuca ha respondido desde su arribo con el equipo napolitano; sin embargo, pasó de ser una gran estrella a ser suplente, al menos en los últimos partidos que han disputado en la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona por fin ya tiene fecha de regreso con el Sevilla y emociona a la Selección Mexicana

Ante dicho panorama, mucho se ha especulado sobre su futuro, pues eso sí, pretendientes no le han faltado al futbolista mexicano, principalmente en la Premier League.

Chucky Lozano tendría un pie fuera del Napoli

La prensa italiana pone al mexicano fuera del equipo napolitano para la próxima temporada, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2024.

“Está claro que el Napoli no quiere que el mercado lo tome desprevenido. Hay una gran planificación en el equipo de Aurelio De Laurentiis. Como ya sucedió el pasado verano, los azzurri tendrán listos los reemplazos de algunas posibles salidas. Entre los posibles traspasos está Lozano”

Informó el diario italiano Il Mattino

Otro de los aspectos por los que Chucky saldría del Napoli, sería porque para la campaña 2023-2024, ya tendrán un tope salarial de 3.3 millones de euros por jugador.

¿Quién sería el reemplazo del mexicano?

Y todo indica que el Napoli va muuuuy adelantado, pues la fuente también señala que ya hasta tendrían el reemplazo de mi Chuckyto, quien se trata nada más y nada menos que de Adama Traoré, quien es compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

Habrá que esperar para conocer el futuro de Lozano, aunque lo que es una realidad es la falta de minutos que tiene, en una graaaan temporada que está firmando el Napoli, en donde cada jornada se reafirma como un serio candidato para el título en Italia.