LaLiga

¿Por qué Diego Lainez no brilló en Europa? Andrés Guardado da los motivos de este fracaso

Andrés Guardado no se quedó con nada y se sinceró sobre los motivos que llevaron a Diego Lainez a fracasar en su paso por Europa.

megan negrete
Guardado revela porqué Diego Lainez fracasó – Getty Images.
© Getty ImagesGuardado revela porqué Diego Lainez fracasó – Getty Images.

Diego Lainez volvió México y con los Tigres UANL, algo que no cayó nada bien ni a sus fans ni a los detractores del futbolista mexicano.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin tapujos! Guardado envía recadito a Cocca y se le va a la yugular a directivos del Tri

Pero el que conoce santo y seña de como estuvo este show es Andrés Guardado, quien reveló los detalles que llevaron al menor de los Lainez a no brillar como se debe en Europa. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Guardado de Diego Lainez? 

En una charla con nuestros cuates de Marca, el “Principito” dio su opinión sobre la decisión de su compañero en la Selección Mexicana de dejar Europa para volver a la Liga MX. 

“Yo creo que si él toma su regreso como ‘vengo, pero voy a volver a demostrar el por qué me fui y apostaron por mí en su momento para ir a Europa y pagaron las cantidades que pagaron por mí’, porque cualidades tiene, eso nadie lo duda… Que él haya podido hacer un poco más para quedarse acá o hacer algo diferente, posiblemente también, eso ya queda en él.  

PUBLICIDAD
ANDRÉS GUARDADO

Fue contundente el futbolista del Betis, quien reveló cuáles cree que fueron las razones de peso que de plano le impidieron a Diego hacer lo que mejor sabe.

PUBLICIDAD

Pues fue el propio Andrés quien reconoció que el canterano de las Águilas del América tiene talento para echar para arriba. 

PUBLICIDAD

“Yo creo que también, sobre todo aquí en el Betis, tuvo una etapa muy buena y luego ya no tuvo demasiadas oportunidades, que eso también no solo depende de él sino del entrenador. Pero a día de hoy le deseo todo el éxito del mundo, es un gran jugador, lo necesitamos en México, necesitamos que realmente explote y demuestre lo bueno que es, porque es un talento que a la selección mexicana le puede venir muy bien” 

ANDRÉS GUARDADO
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400