Parece que el futuro no es el mejor por ahora para el mexicano y es que Julen Lopetegui fue claro en decir por qué Raúl Jiménez prácticamente está borrado.

Si bien se podía inferir que la baja de juego es un factor, el entrenador del Wolverhampton terminó con las especulaciones y se fue directo. Los focos de alerta se encendieron cuando el mexicano no fue ni convocado para el partido pasado contra el Chelsea.

Parece que al final de cuentas los fantasmas de Catar 2022 están saliendo caros y es que la selección mexicana tendría que ver en el futuro del ‘Lobo Mexicano’.

El delantero seleccionado nacional está viviendo de los peores momentos de su carrera luego de llegar a un pico hace algunos años.

Las lesiones han sido su principal enemigo y actualmente parece que resulta complicado que vuelva a retomar el nivel.

Sus pésimas actuaciones con el conjunto nacional y la falta de confianza que vive en Inglaterra podrían estarle haciendo vivir sus últimos momentos en Europa.

¿Qué dijo Julen Lopetegui sobre Raúl Jiménez y su falta de juego?

La declaración que encendió duro el tema fue cuando Julen Lopetegui lanzó la responsabilidad a Raúl Jiménez del por qué no juega y no está en buen nivel.

Parece que salió bastante cara la criticable convocatoria de Raúl al Tri para la Copa del Mundo y ahora deberá lidiar con las consecuencias:

“Raúl Jiménez tenía la oportunidad de ponerse al 100%, pero prefirió ir al Mundial. Tengo que elegir a 20 jugadores y pensar hoy quién está mejor para estar en la lista de convocados”.

Aquí es cuando entra el debate si de verdad valía la pena llamarlo, sabiendo que muchos aficionados estaban en contra de dicha decisión de Gerardo Martino.