Futbol de ESTUFA: ¿Fichaje para la Liga MX? Clubes mexicanos prepararían INCREÍBLE BOMBAZO para el torneo Clausura 2024.

En plena temporada de fichajes dentro del certamen azteca comenzó a causar eco entre los clubes, los cuales buscan armarse lo mejor posible de cara a la nueva temporada.

Pues se barajean ciertos nombres de alto calibre que podrían llegar al futbol de nuestro país en este periodo invernal.

Liga MX prepara tremendo bombazo

Como ya mencionábamos, gran parte de los equipos del futbol mexicano han realizado incorporaciones para cumplir con sus distintos objetivos en el arranque del 2024.

Aunque existe una posibilidad en el aire de que algunos de los equipos mexicanos, la puedan romper en el mercado con la contratación de la estrella argentina, campeón del mundo, Paulo Dybala.

El nombre del jugador sudamericano es uno de los que han comenzado a tomar fuerza en el mercado de fichajes azteca.

Paulo Dybala podría llegar a la Liga MX. Foto: Getty Images

Paulo Dybala podría llegar a la Liga MX. Foto: Getty Images

Mismo que podría llegar a un par de clubes del futbol mexicano para convertirse en auténtico “bombazo”.

Pues el jugador reúne una serie de cualidades que podría convertirse en una realidad de acuerdo con diversos medios.

¿A qué equipo llegaría Paulo Dybala?

El talentoso futbolista argentino podría llegar a México debido a una peculiar cláusula en su contrato.

Misma que facilitaría su arribo debido al potencial económico que existe. Cabe mencionar que el sudamericano tiene una cuota de salida de 13 millones de dólares, cifra accesible para Tigres, Rayados, América e incluso La Máquina del Cruz Azul.

Dicha cláusula es válida a partir del pasado primero de enero del 2024 hasta el 15 del mismo mes, la cual se reactivará todo el mes de julio de este mismo año. 

En dado caso de que sea un equipo italiano el que la haga válida, todo será decisión de la Roma, mientras que si alguien del extranjero paga, la decisión recaerá en Dybala.