Está claro que Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento y está muuuy lejos de recuperar su mejor versión con el Wolverhampton, esa misma que maravilló a todos en la Premier League.

Y con el paso de los meses, el atacante mexicano ha ido perdiendo más y más protagonismo con el equipo inglés, tan es así que para el partido de este sábado, Julen Lopetegui lo borró definitivamente, pues no lo convocó, por lo que ni a la banca salió frente al Chelsea.

El Wolverhampton recibe este sábado al Chelsea en casa, para disputar el partido correspondiente a la jornada 30 de la actual temporada de la Premier League, y para sorpresa de muchos, el delantero azteca NO está.

¿Por qué no está convocado?

Los Wolves no informaron sobre ninguna lesión de Jiménez, por lo que se prevé que fue decisión 100 por ciento técnica el no haber sido considerado para este cotejo taaan importante para ambos equipos.

Y aunque sorprendió la ausencia del futbolista mexicano, es inevitable no mencionar que lleva más de un año sin anotar gol en la Premier League, cifra realmente alarmante para cualquier delantero.

¿Se agotó la paciencia de Julen Lopetegui? Tendremos que esperar un poco más para conocer si el examericanista volverá una convocatoria del Wolverhampton y de ser así, si logra sumar minutos.

El equipo inglés ha tenido una muuuy mala temporada a nivel colectivo, pues marchan en la posición número 14 con 28 puntos, de los 29 partidos que han disputado (sin contar ante el Chelsea) suman siete triunfos, siete empates y ¡15 derrotas!

Raúl Jiménez, con futuro incierto

A pesar de que el delantero mexicano tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2024, es demasiado probable que salga del equipo al término de la presente temporada, aunque aún se desconocen sus posibles destinos.