Tras la dolorosa caída que sufrió el naturalizado mexicano, Santiago Giménez con el Feyenoord ante la Roma en la Europa League. El tricolor preocupó en demasía por sus recientes declaraciones.

Santiago Giménez hacer alarmante declaración sobre su futuro

Fue al término del encuentro en donde quedaron eliminados, donde Santi reveló a los amigos de TUDN, que desconoce cuál es su futuro tras esta dolorosa derrota. 

“No, para nada (es de sus últimos partidos en Feyenoord), lo que tengo en mente es seguir apoyando al Feyenoord, no tengo certeza del futuro, pero estoy cien por ciento enfocado aquí”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Esto llega en un momento crucial de su carrera, pues el tricolor ha sido vinculado con diversas ocasiones a distintos equipos muy poderosos de Europa. 

Y mucho se ha revelado de que su salida del equipo de Rotterdam está muy cerca. A pesar de ello sólo ha quedado en rumores, pues el futbolista no ha conseguido salir del Feyenoord. Pues realmente no ha tenido una oferta formal para hacerlo. 

¿Feyenoord alista su salida en el verano?

Fue durante una charla con los amigos de Fox Sports, donde el CEO del Feyenoord, Dennis Te Kloese, aceptó que la salida del mexicano está muy cerca

“Desde el inicio fue planteado con él, con su familia y su entorno, es un primer paso para él en Europa. Es un jugador aún en desarrollo, lo ves este momento con una lesión, que no marca gol directamente, que le va a dar mucho aprendizaje. En Holanda en general nos dedicamos a buscar jugadores, desarrollarlos y tratar de venderlos… Santi podría ser uno de varios jugadores de Feyenoord que podrían ser traspasado a otro equipo”  

DENNIS TE KLOESE

Santiago Giménez se va sin deudas ante la Roma 

Acerca de cómo vio el encuentro ante el equipo italiano, el Chaquito comentó que lo más rescatable para él en este duelo fue que acabó con su sequía goleadora. Aunque destacó que esto es un trabajo en equipo. 

“Estoy orgulloso, dejamos todo en la cancha, es difícil jugar en este estadio y respondimos de la mejor manera, al final, los penales nos sacaron la victoria. Lo individual queda aparte, hubiera preferido no hacer gol y llevarnos la victoria. Pero siempre es bonito aportar al grupo con un gol, ojalá vengan otra vez las rachas positivas”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Y reveló cómo fue que recuperó la confianza para volver a anotar goles, después de llevar varias semanas sin poder lograrlo. 

“Sí, totalmente (gana en confianza), soy delantero y si le preguntas a todos los delanteros, un gol en un partido importante. Creo que te da anímicamente para arriba, el resultado no se dio, pero como grupo nos sentimos orgullosos y bien a pesar de la derrota”.

SANTIAGO GIMÉNEZ