Orbelín Pineda nos tiene con el Jesús en la boca pues de plano el propio futbolista mexicano confesó que no tiene idea que sucederá con él cuando acabe su préstamo con el AEK de Grecia. 

Y es que seamos sinceros Juanáticos, de plano le está yendo más que bien al futbolista, realmente fue una revelación en el equipo griego. Donde tomó un segundo aire después del fail que vivió con el Celta de Vigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se la voló! Gignac pone el América vs Chivas a nivel de Europa ¿le pagaron?

Pues el argentino Matías Almeyda le dio una dosis de confianza y un gran empujón para conseguir su cometido. 

¿Qué dijo Orbelín Pineda sobre su futuro?

De acuerdo a lo que le reveló a nuestros cuatitos de TUDN, Orbelín sabe que le queda poco con el equipo griego. Por lo que según “El Maguito”, sólo se está enfocando a disfrutar lo que le dure seguir jugando en Europa.  

“Hay muchas perspectivas, lo he platicado mucho con mi agente. Me quedan unos meses, no sé qué vaya a pasar. Voy a dar lo mejor de Orbelín, como siempre he tratado de hacerlo y seguir disfrutando. A final de cuentas faltan unos meses. Aprovecharlo, si seguiré o no seguiré no sabremos, pero dejar buena huella” 

ORBELÍN PINEDA

No podemos olvidar que Pineda ha tenido actuaciones para recordar. Pues hasta el momento tiene 24 enfrentamientos para su cuenta. En los cuales se ha hecho presente en el marco en siete ocasiones además de una asistencia. 

Hasta el momento el AEK se ubica como el segundo en su tabla general de la liga griega. Tan sólo a dos puntos del líder general pues cuentan con un partido menos, así que la posibilidad de que salga campeón con ellos está más que latente.  

Así que es momento de cruzar los dedos y que logre además del título su renovación. Pues es cierto que no se ha escuchado de posibles interesados en el mexa en el Viejo Continente.