Memo Ochoa y la Salernitana concluyeron la temporada 2022-2023 de la Serie A con gran éxito, pues cumplieron su principal objetivo: no descender.

Y gran parte del mérito es para mi Memito Ochoa de toda la vida, quien se lució como todo un crack, convirtiéndose en pieza clave para que el cuadro italiano saliera de los últimos puestos de la tabla general.

La Salernitana concluyó la temporada en la posición número 15 de la tabla general, al sumar un total de 42 puntos.

El último encuentro de la campaña que disputaron, fue ante el Cremonese del también mexicano Johan Vásquez, quien desafortunadamente descendió de la máxima categoría del futbol italiano.

Memo Ochoa sorprendió al hablar italiano

En la última fecha de la temporada, la Salernitana realizó una ceremonia para agradecerle a sus aficionados el apoyo que le dieron al equipo durante cada jornada, y fue ahí en donde ¡Guillermo Ochoa habló italiano!

El también portero de la Selección Mexicana fue uno de los más ovacionados por los aficionados, pues le reconocieron sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención, es que mi Paco Memo habló a la perfección el italiano, demostrando que no solo es un crack dentro del terreno de juego, sino también fuera de él.

“Tenemos hermosos fans dentro de una hermosas ciudad, gente demasiado amable. Estamos muy contentos de alcanzar el objetivo y jugar en la Serie A y hay que seguir así, gracias a todos”

Guillermo Ochoa a los aficionados de la Salernitana

¿Qué sigue para el mexicano?

Es importante mencionar que cuando el portero mexicano arribó a la Serie A, lo hizo únicamente con un contrato de seis meses; es decir, hasta el término de la presente campaña.

Sin embargo, sus grandes actuaciones y la salvación, han llevado al equipo a ofrecerle una renovación, que aunque faltan detalles, es prácticamente un hecho.