Memo Ochoa no deja de demostrar su calidad y las ganas que tiene de seguir brillando a pesar de ya estar reciecito a sus 38 años de edad.

Y en su nueva aventura en Europa, contó que antes pudo ser diferente pues hubo ofertas desde Grecia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Almada ya tiene plan para hacer al Tri PODEROSO ¿De qué se trata?

Pero hubo un rumor que lo dejó mal parado y según él, terminó con su posibilidad griega. Pero no se apuren que les contamos bien el chisme por si no se enteraron. 

Para el 2011, un año después de que Memo no pudiera brillar como se esperaba en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El examericanista sonó para llegar al Olympiakos, así como al Fulham de la Premier League de Inglaterra y el PSG de Francia, equipo con el que más charló. 

Pero el doping en donde dio positivo a clembuterol le costó su traspaso. Pese a ello, meses después los medios griegos difundieron una fake news que le costó más que caro al canterano del América

Inventaron que sufría de polidactilia, el cual es un trastorno genético el cual ocasiona que los humanos nazcan con un dedo de más en los pies o en las manos.  

Tal fue la mentira que generaron que filtraron imágenes falsas de Paco Memo donde supuestamente sí ponían en evidencia este padecimiento. 

¿Qué dijo Memo Ochoa ante esta mentira? 

Ya han pasado más de 10 años desde que pasó este suceso que sin duda marcó su carrera, pero Memo no olvida. 

Por ello reveló para la Gazzetta dello Sport que esa noticia falsa se dio tan sólo en Europa. En específico en tierras griegas, pero al final sí lo afectaron pues truncó su traspaso. 

“Fue un rumor que ocurrió en Grecia, en un momento en que parecía que iba a llegar al Olympiakos. El 28 de diciembre es el Día de los Inocentes en México. Los periódicos se divierten inventando noticias y uno de ellos se refería a mí y mis supuestos seos dedos en la mano. En mi país se reían de eso, en Grecia a alguien le gustó y así nació la leyenda”. 

MEMO OCHOA