Marcelo Flores, el prometedor futbolista mexicano, se encuentra en un momento crucial de su carrera. A pesar de su talento y potencial, su futuro en el Real Oviedo parece incierto.

Tras su préstamo proveniente del Arsenal, Flores aún no ha reportado con el equipo español, dejando en el aire su continuidad en el club. ¿Se quedará en Europa o su futuro tendrá rumbo en América?

Un Año Difícil

El 2023 no ha sido el mejor año para Flores. Tras su cesión al Real Oviedo de la segunda división de España, el joven futbolista ha tenido dificultades para destacar. Tal fue la dificultad, que el técnico no lo tuvo en cuenta durante el segundo semestre.

Además, su actuación con la Selección Mexicana Sub-23 no ha sido la esperada, marcada por un penal fallado que dejó un sabor amargo en los seguidores del equipo.

El Futuro en manos del Arsenal

El futuro de Marcelo Flores podría estar en manos del Arsenal. El director deportivo del Real Oviedo, Roberto Suárez, dejó en claro que no cuenta con el jugador mexicano.

Por ende, se espera que vuelva al club inglés, dueño del pase del jugador y vuelva a salir cedido. Si bien no hay confirmación oficial, equipos de Sudamerica, cómo de México y Brasil, estarán atentos a la decisión del club ingles.

Sin embargo, también habrá que tener en cuenta el deseo del jugador y la posibilidad de seguir en la liga inglesa o dentro de Europa, donde podrá desarrollar su futbol con mayor excelencia.