Raúl Jiménez vivió un día de muchas emociones, en el que pudo ser su último partido en el Molineux Stadium como jugador del Wolverhampton, pues su salida es inminente.

El delantero mexicano fue convocado por Julen Lopetegui, para enfrentar al Everton en el duelo correspondiente a la jornada 37 de la Premier League; sin embargo, no vio ningún minuto.

El atacante azteca tenía la confianza de que podría recibir minutos en el terreno de juego, pero al ver los cambios que realizó el estratega español y que no fue contemplado, explotó en pleno partido.

De acuerdo a la información del periodista Liam Keen, quien sigue de cerca al Wolverhampton, mi Raulito Jiménez se fue directo a los vestidores al ver que Julen Lopetegui le daría minutos a su compañero Matheus Cunha y a él no.

La fuente señala que al percatarse del cambio, el atacante mexicano se quitó la chamarra, la dejó en la banca y se fue directo a los vestidores, no sin antes agradecer a los aficionados que se dieron cita al compromiso.

¿Qué dijo Julen Lopetegui?

Dicha acción no pasó por desapercibida entre los presentes, pues la molestia del exjugador del América fue evidente, misma que comprendió el estratega español.

“Claro, eso es normal. Quizás no esté contento, pero siempre trato de ser honesto con los jugadores. A veces no puedes hacer todas las cosas perfectas como entrenador. Hay que luchar para ganar, hay que respetar la competición y demostrar al resto de equipos que quieres ganar porque quizás puedas estar en la misma posición un año más”

Julen Lopetegui

El entrenador del Wolverhampton lamentó no haberle dado minutos a Jiménez, pues es consciente que pudo vivir su último partido en casa, pero pues fue demasiado tarde cuando lo notó.

Raúl Jiménez rompió en llanto

Luego de concluir el partido, el delantero mexicano salió al terreno de juego junto a su familia, para recorrer toda la cancha y agradecer a los aficionados, acto que fue una forma de despedida, en donde no pudo evitar las lágrimas.