Raúl Jiménez tiene los días contados con el Wolverhampton y lo sabe, a pesar de tener contrato con ellos hasta junio de 2024.

El delantero mexicano ha ido perdiendo protagonismo con la escuadra inglesa, pues Julen Lopetegui, director técnico del equipo, lo borró por completo en algunos partidos de la Premier League, y aunque ha sido considerado en los últimos dos compromisos, no ha tenido los minutos esperados.

Para el partido ante el Everton de este sábado, el atacante azteca entró en la convocatoria, pero no le dieron ningún minuto en el empate a un gol, correspondiente a la jornada 37 de la Premier League.

El Wolverhampton disputó su último partido de la temporada en casa, pues para la próxima fecha, que es la última de la campaña, la jugarán en calidad de visitante.

Ante dicho panorama, mi Raulito Jiménez vivió un emotivo momento con los aficionados de los Wolves, pues es consciente que pudo haber jugado su último partido en el Molineux Stadium, por lo que no dejó pasar la oportunidad de despedirse de ellos.

Junto a su esposa y sus dos hijos, el delantero mexicano recorrió parte del terreno de juego, despidiéndose de los aficionados y agradeciéndoles el apoyo, por lo que las lágrimas no se hicieron esperar.

¡Así reaccionó la afición del Wolverhampton!

Los seguidores del cuadro inglés respondieron a la acción de mi Raulito Jiménez, quien en algún momento fue su ídolo, por lo que lo ovacionaron y cantaron el “sí, señor”.

Sin duda fue un momento muy emotivo, pues le reconocieron lo que en su momento hizo por el equipo, pero desafortunadamente llegó esa lesión en la cabeza, que lo cambió absolutamente todo.

¿Cuál será el destino de Raúl Jiménez?

El delantero azteca afrontará su último compromiso con el Wolverhampton la próxima semana, y después romperá filas con el equipo inglés, con el que seguramente ya no regresará.

Su futuro es muy incierto, pues sigue teniendo la propuesta del Besiktas de Turquía, pero también se habla de que podría llegar a la MLS o no descartar un regreso con las Águilas del América.