La Selección Mexicana está cerca de regresar. Diego Cocca ya preparó la lista preliminar para los partidos de la Nations League y hay algunos jugadores que causaron polémica al estar convocados. Apenas empezó el proceso y ya hay varias quejas de parte de los aficionados.

Uno de los que más causó polémica fue Raúl Jiménez. El delantero mexicano lleva unos meses para el olvido, ya que no ha podido rendir ni a nivel de clubes ni en la selección. Además que la afición se puso en su contra tras asistir a la Copa del Mundo y quitarle un lugar a Santiago Giménez.

En lo que llevamos en el 2023, Raúl Jiménez no ha podido marcar ni asistir gol. Por lo que su convocatoria a la Nations League es muy criticada. Ya que en momento actual hay delanteros en mejor momento que el del Wolves. Hasta la afición prefiere el regreso del Chicharito a la selección.

En la Selección Mexicana lo que más ha faltado en los últimos años es un delantero de confianza. Raúl Jiménez fue uno de los mejores cuando estuvo en buen nivel, pero ahora ya no se puede confiar en él. Los que mejor momento viven son Henry Martín y Santiago Giménez, que son los que deberían encargarse del futuro del ataque mexicano.

La Selección Mexicana para la Nations League

La Selección Mexicana ya se está preparando para la Nations League. Diego Cocca quiere ir con todo por estos partidos y va ir con toda la artillería pesada. Aunque para su mala fortuna no podrá contar con el Chucky Lozano para estos encuentros.

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la pre lista, es que reapareció el Tecatito Corona que no había podido estar en las pasadas por sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de 3 meses.