A pesar de que el mexicano Santiago Giménez volvió a anotar en Europa, en el Feyenoord está comenzando a ser una molestia que el naturalizado azteca no sea constante. 

Esta vez, diversas estrellas del equipo de Rotterdam se le fueron a la yugular al canterano de Cruz Azul por no lograr destacar como se debe.

Santiago Giménez es DESTROZADO por el Feyenoord 

Y por ello las críticas hacia su persona subieron de tono, como fue el caso de Karim El Ahmadi, exjugador del Feyenoord que jugó con el equipo de Países Bajos por 8 temporadas durante dos periodos distintos.

El marroquí no se anduvo por las ramas y le dio con todo al tricolor, sobre todo por el bajo rendimiento que ha ido mostrando en meses recientes. 

“Hay delanteros que todavía demuestran algo en el futbol, aunque lleven tiempo sin marcar, pero creo que Giménez es demasiado pobre”.

KARIM EL AHMADI

Lo mismo sucedió con Willem van Hanegem, también exjugador del Feyenoord, quien le dijo de todo un poco al nacido en Argentina. Pues no le gustó nada lo que mostró en el duelo ante Almere City el pasado fin de semana. 

“Las cosas pueden ralentizarse por un tiempo. Pero ahora ha caído muy atrás. En Almere no fue nada y no fue la primera vez”.

WILEM VAN HANEGEM

Y a estas duras críticas se sumó Jan Boskamp, quien aprovechó para comparar a Santi con Nicolai Jorgensen, delantero que brilló una temporada y después desapareció del mapa. 

“Me temo que se parecerá a Nicolai Jørgensen. Aparte del partido contra la Roma… ültimamente no le ha pegado a una pelota. Realmente no golpea ninguna canica”, Wim Kieft coincidió en el anáisis: “No puedo imaginar que de repente haya perdido el control. ¿Pero, qué es esto? ¿Es mental, está cansado? Antes del invierno era una revelación”.

JAN BOSKAMP

Por desgracia, Giménez no verá esta semana acción este jueves en la Semifinal ante Groningen por acumulación de tarjetas amarillas. 

Así que tendremos que esperar para ver al Chaquito hasta el encuentro ante PSV Eindhoven este domingo 3 de marzo por la Eredivisie