Matías Almeyda ya por fin recibió la cuentita del polémico directivo, José Luis Higuera, quien de plano ya le está cobrando y con creces su reciente visita a Grecia para favorecer a la Liga de Expansión. 

Pues recuerdan que hace unos días en redes sociales surgieron imágenes de Almeyda con Higuera posando con un jersey de Morelia ¿Cierto?

Resulta, que esta visita traía más anécdotas y echar un traguito por los viejos tiempos. Pues el controversial exdirectivo de Chivas, ya lo conocemos y sabemos perfecto que no da paso sin huarache. 

Diversos medios mexas, entre ellos nuestros compas de Fox Sports, dieron a conocer en ese momento que la visita de Higuera, actual presidente y socio del Club Atlético Morelia. 

Visitó al extécnico del chiverío junto a Orbelín Pineda en Atenas, con el objetivo de hacer oficial un acuerdo entre el conjunto de la Liga de segunda división mexicana y la Liga de Grecia. 

Hasta ahí todo pareciera normal ¿Cierto? Pues ni tanto, ya que Higuera habría vuelto para comenzar a sacar juguito a la colaboración entre ambas ligas. 

¿Quién se va de la Liga de Expansión?

De acuerdo a nuestro compa Kery News, Higuera designó al futbolista central de 24 años de edad, Mario Trejo, para ser el conejillo de indias que pruebe suerte en el futbol griego. 

Ha sido jugador de la Selección Mexicana y pieza clave de los purépechas. Hará la pretemporada con el AEK de Atenas y Almeyda.

Y será el propio Matías quien decidirá si podrá seguir con su sueño europeo, se va a la filial o de plano nanai y vuelve a casa. 

¿Rencillas entre Higuera y Matías Almeyda?

Cuando se dejaron ver en redes sociales, tanto el directivo mexicano como el entrenador argentino generaron muchas sospechas al respecto. 

Pues algunos fans, así como medios recordaron que las salidas de ambos personajes de las Chivas fueron un tanto polémicas.

Incluso en su momento trascendió que entre ellos habrían resultado algunas rencillas. Pero una de dos, o ya las dejaron en el pasado, o de plano jamás existieron. 

Mientras son peras o son manzanas, ambos mostraron una gran camaradería mientras posaban en Grecia, donde se espera que Higuera exporte más de un jugador de esta división.