No, no estoy llorando… bueno, sí. Millonarios se rifó como los grandes con un detallazo, y es que cumplió el sueño de un joven previo a su eutanasia, momento que quedó enmarcado y ya le dio la vuelta al mundo.

Entre sus miles de seguidores, la escuadra colombiana le dio la oportunidad a Miguel Ángel de conocer a todos los jugadores del equipo, el equipo de sus amores, luego de enterarse que sería sometido a una eutanasia.

El joven acudió a convivir con toda la plantilla, para después disfrutar del partido ante Alianza Petrolera, que se disputó este miércoles en partido pendiente que se tenía de la jornada tres de la actual temporada.

El equipo local lo ganó por 3-1 y le dedicaron la victoria a Miguel Ángel. “Si nos va a dejar, que se vaya feliz“, fueron las palabras de Juan Pablo Vargas, zaguero del equipo.

¿Cómo vivió Millonarios la visita de Miguel Ángel?

Juan Pablo Vargas se sinceró en conferencia de prensa y contó cómo vivió la visita del joven, reconociendo que fue un momento muy duro y que sin duda, les dejó una gran lección de vida a todos los presentes.

“Tengo que ser muy honesto, fue un momento muy duro. Todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra, es un momento bastante difícil ver a una persona así, más por lo que nos dijeron que iba a pasar con él. Dijimos que jugaríamos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada, está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle ese partido a él, si nos va a dejar, que se vaya feliz”

Juan Pablo Vargas

Conocer a una persona así, le da a uno muchos ánimos de poder enfrentar el día a día, a veces uno se queja por pequeñeces, por cualquier cosa y hay personas que de verdad están sufriendo, nos dejó un mensaje bastante grande”, añadió el defensa.

¿Qué es la eutanasia?

La eutanasia es una intervención que provoca intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable, y esta se da para que no se sufra más.