Poco le duró el gusto a Jorge Sánchez de seguir en el Ajax. Pues la realidad lo alcanzó y ahora ya tiene dos pies fuera de la Eredivisie.

Sí mis Juanáticos americanistas, no crean que es una noticia que nos de gusto ser pero recientes reportes señalan que de plano Jorge quedó a deber.

A los holandeses de plano no les gustó la falta de actitud que tiene y su poca constancia. Al parecer le pusieron los pies sobre la tierra al jugador mexicano y este salió perdiendo.

¿Por qué Jorge Sánchez dejará al Ajax?

De acuerdo con nuestro compa Kery News, los Jorge, quien antes de llegar al Ajax, estava en el América, es uno de los señalados para abandonar el equipo este verano.

El motivo: el lateral no cumplió con las expectativas y en Ámsterdam analizan si vale la pena continuar con él o buscarle salida en el mercado.

La opción B es la más viable y que más convence a los muchachos de Ámsterdam, pues saben perfecto que será difícil que a estas alturas consiga entrar al redil.

Y otro punto en contra del jugador de la Selección Mexicana es que su amigo y colega, Edson Álvarez.

Dejará también el club en cuanto se contrete su fichaje con el equipo Borussia Dortmundo de la Bundesliga o alguno de sus pretendientes de la Premier League.

Pero lo que es un hecho es que se va porque se va. Así que mucho se ha hablado que la permanencia de Álvarez con el Ajax fue lo que ayudó a Jorge a llegar a Europa.

Sin él perdería un poco el sentido que siga y más cuando no ha dado el ancho, ahora sólo queda esperar si realmente tiene opciones para seguir en Europa, o de plano buscará acomodo en México.