El mexicano Jorge Sánchez no ha dejado de andar de hablador desde que llegó a Europa. Que si la iba a romper, que si estaba listo para llegar a la Premier League de Inglaterra y no sé qué tanta cosa.

Pero la realidad es totalmente distinta, y ya lo alcanzó. Pues recordemos que no dio el ancho para permanecer en la Eredivisie con el Ajax. 

¿Qué le pasó a Jorge Sánchez con el Porto?

Quienes lo corrieron rapidito y sólo le consiguieron como premio de consolación irse al Porto de La Primeira Liga de Portugal. Donde de plano no da una, pues no pudo ser parte del Clásico Portugal. 

Es decir, ha arrancado con el pie izquierdo su estancia en el país luso, ya que de verdad no da una, pues ahora se lesionó para este duelo ante el Benfica, donde su equipo sufrió.

En el duelo correspondiente a la Jornada 7, el exjugador de mis poderosísimas Águilas del América no tocó ni el pasto. Y ya presentó problemas físicos durante el calentamiento de los Dragones antes de que arrancara este duelo. 

“El lateral mexicano estuvo en la lista inicial de suplentes de los Dragones para la visita al Benfica, pero acabó siendo sustituido en el último minuto por Gonçalo Borges. Un problema físico durante el calentamiento Benfica-FC Porto pudo haber sido el motivo de la baja de Jorge Sánchez del clásico, tras estar en la lista inicial de suplentes de los Dragones” 

DIARIO O JOGO

Dio a conocer el diario portugués O Jogo. Por lo que se han comenzado a replantear si realmente fue una buena apuesta llevárselo al Porto, tras ser rechazado por el Ajax. 

Recordemos que este duelo terminó con una victoria del Benfica, quienes se impusieron por la mínima ante el Porto, 1-0.

Sánchez a duras penas suma 17 minutos con los Dragones en lo que fue un partido ante Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así que si no se pone pilas y deja de estarse haciendo guaje podría perder su lugar como le pasó con los de Ámsterdam.