Johan Vásquez y el Cremonese están virtualmente descendidos tras perder como locales por 1-5 ante el Bologna, por lo que solamente un milagro los podría salvar.

Al equipo de Johan le quedan dos partidos, los cuales tiene que ganar por goleadas y esperar a que Spezia y Verona no sumen.

Y es que si alguno de esos dos logra aunque sea sumar una unidad, el descenso del Cremonese estará matemáticamente consumado.

Actualmente, el Cremonese tiene 24 unidades, seis menos que Spezia y Verona, que poseen mejor diferencia de goles.

Resumen y goles del Cremonese vs Bologna

Cremonese fue superado ampliamente por Bologna, que al minuto 14 ya lo ganaba gracias a un gol de Marko Arnautovic.

El escocés Lewis Ferguson marcó el 0-2 al 27′ y antes de que terminara la primera parte, el también austriaco Stefan Posch anotó el 0-3.

El Bologna marcó el 0-4 al minuto 62  y 0-5 al 80′ a través de Nicola Sansone.

El Cremonese anotó el de la honra en el tiempo añadido a través de Daniel Ciofani.

Segundo descenso consecutivo para Johan Vásquez en Italia

Johan Vásquez vive su segundo descenso consecutivo en la Serie A, toda vez que el año pasado también perdió la categoría con el Genoa, escuadra que ya consiguió su regreso al máximo circuito italiano.

Sin embargo, el sonorense no jugó en la Serie B porque fue cedido a préstamo al Cremonese, con el que hoy perdió la categoría.

Sin embargo, Johan Vásquez volverá a evitar jugar en la Serie B, pues el Genoa es dueño de su carta y el préstamo con el Cremonese termina en junio.

¿Qué sigue para el Cremonose de Johan Vásquez?

El Cremonese visitará a la Lazio el domingo 28 de mayo, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, por la Jornada 36 de la Serie A.