¡Este muchacho me llena de orgullo! Mi Johan Vásquez ha peleado día a día su estadía en la Serie A de Italia. Con el Cremonese ha tenido una temporada bien complicada a nivel colectivo, pero en lo individual, el Pipe se ha rifado buenos partidos.

El Cremonese está cerca de la salvación, a falta de pocos juegos pueden hacer la épica. Pero, en caso de que el equipo descienda, mi Johan se va a mantener en el máximo circuito de Italia gracias a esta razón.

Johan Vásquez termina su préstamo

Lo que sí tenemos seguro es que en el Cremonese ya no seguirá, termina su préstamo de un año en verano y va a tener que volver al Genoa.

Pues resulta que el cuadro Genovés volvió a la Serie A luego de un año en Segunda, ya aseguró su lugar en primera división, y el Pipe regresará al equipo que le dio la confianza en el Viejo Continente.

Eso sí, para que no vuelvan a la Serie B tendrán que meterle presupuesto al equipo. Estará una Muralla en la defensa, pero es un hecho que el ex de Rayados y Pumas no puede solito.

A salvar al Cremonese

Mi Johan y el Cremonese todavía tienen chances de salvarse en la Serie A. La cosa está complicada, pero las matemáticas todavía dicen que hay oportunidad de quedarse en el máximo circuito.

Nuestro Pipe nos ha enseñado a nunca rendirse, ser pacientes y trabajar en silencio para seguir siendo considerado. Antes de que vuelva al Genoa, Vásquez tiene que enfrentar con mucha seriedad el cierre de torneo, como todo un profesional que es mi muchacho.

Siempre son noticias chidas que un mexa se mantenga en el máximo circuito en cualquier liga. Será la tercera temporada en fila para nuestro Pipe en la Serie A de Italia, que se dice fácil, pero habrá que darle su mérito al muchacho.