Puede gustar o no, pero si hay algo en lo que todos coincidimos es Javier Aguirre es uno de los mejores entrenadores que ha sado nuestro país. Desde su paso por el Tri hasta lo que ha hecho en España avalan a nuestro Vasco como un gran director técnico.

Con el tema de Diego Cocca en el banquillo del Tri, nuestro Vasco habló claro sobre la elección de otro entrenador argentino.

¿Le da su apoyo o se va en contra de Cocca?

En una entrevista para TNT Sports, Aguirre dijo que es un entrenador que le gusta, sabe de sus capacidades y cree que está en buenas manos.

“Me gusta Diego, lo enfrenté como entrenador. Me elimina en Monterrey en octavos de final… No estaba en las quinielas de la gente y de los medios, sorprendió, pero veo a un muchacho serio, que conoce el medio. Sonaban muchos, hace una primera reunión, estos mini ciclos que Lavolpe y Mejía Barón… Es una buena elección”

NO DEJES DE LEER: Diego Cocca tendrá SIETE BAJAS con la Selección Mexicana, ¿quiénes serán?

Le preguntaron sobre las ausencias de Chofis y de Guzmán, probablemente los mejores mexicanos en la Liga MX. El vasco defendió al argentino diciendo que son decisiones que el entrenador debe tomar, porque siempre alguien va a salir sobrando”.

Javier Aguirre, con los pies en la tierra en el Mallorca

El Mallorca está viviendo el mejor momento en mucho tiempo. Por primera vez en seis años, el equipo de la isla disfruta su segunda temporada consecutiva en el máximo circuito.

El Vasco está haciendo la de ensueño con el Mallorca y de repente se pone cerca de puestos europeos. Javier está con los pies en la tierra y consciente de que el primer objetivo es mantener la categoría.

Recordó lo que le ha pasado con sus equipos anteriores y no quiere que eso se repita. Si se da lo de los puestos europeos está bien, pero esa no es su misión.