Aunque dicen que la familia siempre es la primera en defenderte, pero Santiago Giménez ya no se salva de las críticas de su padre. Es que, luego del increíble fallo en el partido ante el PSV, el Chaco Giménez tundió al Bebote por su definición defectuosa.

El nivel de Santi Giménez en los últimos meses no estuvo ni cerca a ser lo que fue en el 2023. Y, aunque no está tan preciso como el año pasado, poco a poco vuelve a acostumbrarse a hacer goles. De hecho, ayer rompió su sequía en la Eredivisie ante el PSV.

Y, aunque es verdad que volver al gol siempre es una buena noticia para un delantero, Santi no se salvó de las críticas. Es que, en la primera parte, el Bebote quedó mano a mano con Walter Benítez y falló lo que podría haber sido el gol de la victoria del Feyenoord.

Fue tan evidente el error de Santiago Giménez que hasta el Chaco, su padre, tuvo que criticarle la definición a su hijo. Es que, en su aparición en LUP de Fox Sports, el exCruz Azul no le tuvo piedad a su hijo.

¿Qué dijo el Chaco Giménez sobre el error de Santiago Giménez?

Al repasar la actuación de Santi en el empate con el PSV, revivieron la jugada entre el portero de los de Eindhoven y el Chaco no dudó en criticar la floja definición del Bebote.

“Esta sí es imperdonable, hijo, perdóname. Esa tiene que ser gol, pero bueno al final lo feliz de esto es que ya anotó”, comentó Giménez padre, que igual destacó el hecho de que Santi volviera al gol.

A su vez, le dio un consejo para una próxima situación similar a esa: “Hijo, Bebote, yo creo que te faltó cruzar un poco más”. ¿Le hará caso a su papá la próxima vez que quede cara a cara con el portero rival?