La Eredivisie está cada vez más cerca de definirse y Santiago Giménez sabía que tenía una deuda con el Feyenoord y su gente. Y, en el duelo entre los de Rotterdam y el PSV, el Bebote le puso un punto final a su sequía en la Eredivisie.

El comienzo de este 2024 no ha sido nada fácil para Santi Giménez. Y, aunque ya se había sacado las ganas de anotar con su gol ante la Roma, su sequía en la liga neerlandesa se mantenía.

Y, en el partido ante el PSV, el delantero azteca decidió que era un gran momento para ponerle un punto final a esta mala racha. Es que, luego de varios intentos a portería sin éxito, Santi se encontró con el gol.

A los 61 minutos del partido, Lutsharel Geertruida se escapó por la banda derecha y centró el balón. Por suerte, esta vez Santiago Giménez estaba en el lugar correcto en el momento correcto para solo tener que empujar el balón y poner el 2-1 en el marcador.

Con este gol, Santi no solo le pone punto final a una sequía de seis partidos sin poder hacer gol en la Eredivisie, sino que empieza a recuperar el terreno perdido en la lucha por el campeonato de goleo y alcanzó los 20 goles. ¿Alcanzará para conseguir la victoria?