Lo de César Montes en España fue MAJESTUOSO, el gol del cachorro mexicano, anda dando la vuelta al mundo y es que fue un auténtico poema.

La chilena que se mandó el central mexicano contra Real Betis fue simplemente de otro partido. La cosa es que de poco sirvió pero el gesto nadie se lo quita.

No hay duda de que el seleccionado nacional está para grandes cosas y no sería casualidad que pronto emigre de equipo. Su gol ha causado reacciones de mucha gente en los medios españoles, pero también en territorio mexicano.

Este fue el primer gol de Montes en el torneo local, por lo que al menos como goleador fue una excelente presentación ante los españoles.

Tan pronto se hizo viral su anotación en redes sociales, los elogios no pararon ante el posible mejor gol de la jornada 29 en LaLiga.

La felicitación a César Montes por su gol de chilena

Un crack de las chilenas y en su momento seleccionado nacional mexicano, se mandó un mensajito de felicitación para César Montes por su gol.

Nada más y nada menos que su ex compañero en Monterrey, Rogelio Funes Mori. El delantero histórico en la Liga MX sabe lo que es marcar goles de chilena y no dudó en mandarle un elogio por su joyita.

No olvidar que El Mellizo ya ha marcado dos golazos de esta manufactura. Uno de ellos contra Santos Laguna en unos Cuartos de Final y el nunca olvidado en la Final contra el América en el último minuto de la Ida.

No solo Funes lo felicitó, si no que también los Rayados no olvidaron a su cachorro y también elogiaron su gol con gran comparativa.

“Al estilo Funes Mori” es como las redes del conjunto regiomontano mandaron amor a la gran jugada de Montes que no se olvidará.

Lamentablemente el equipo del mexicano cayó 3-1 y de poco pudo servir en si su anotación, ahora deberán seguir luchando por no descender. Actualmente con el Espanyol de Barcelona son el lugar 19 con 27 unidades a falta de ocho jornadas.