Mi Edson Álvarez de toda la vida cada vez está más consolidado en Europa, y es que es una pieza fundamental con el Ajax, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel liderazgo.

El Machín se ha ganado el respeto del cuerpo técnico, compañeros y aficionados del cuadro neerlandés, al cual estaría muy cerca de abandonar, pues no continuaría con ellos para la próxima temporada.

Y es que el buen nivel del futbolista mexicano ha llamado la atención de grandes clubes de Europa, algo que no es novedad, pues hay que recordar el interés que el Chelsea tuvo la temporada anterior, pero la oferta llegó demasiado tarde y el Ajax le cerró las puertas.

Sin embargo, ya varios equipos habrían levantado la mano para hacerse de los servicios de mi Edson, quien apunta a cambiar de aires para la campaña 2023-2024.

¿Edson Álvarez al Real Madrid?

Una de las versiones que ha circulado durante las últimas horas y hasta se ha vuelto tendencia, es sobre el presunto interés que tendría el Real Madrid sobre el Machín, el cual resulta ser completamente falso.

Y es que ninguna fuente confiable ha confirmado esta versión, pues el futbolista mexicano no estaría en el radar del conjunto merengue.

Borussia Dortmund sería su próximo destino

Lo que sí es una realidad, es el interés del Borussia Dortmund y Bayern Múnich por el mexicano, quien viviría su primera aventura en la Bundesliga.

Ambos equipos alemanes habrían fijado su mirada en el exfutbolista del América, pero todo indica que el Borussia Dortmund sería el equipo que finalmente incorpore a sus filas al Machín, pero habrá que esperar el desenlace de esta negociación.

¿Cuál es el valor de Edson en el mercado?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el futbolista azteca tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros, cifra que podría aumentar, pues se habla de que el Ajax pediría por él 50 mde.