Borussia Dortmund es uno de los equipos que ha estado interesado en Edson Álvarez para ficharlo. El equipo alemán quiere ir con todo por el mediocampista mexicano que ha demostrado estar haciendo bien las cosas. Aunque todavía no hay nada claro, ya que hay diferentes clubes con interés.

Debido a esto, el Borussia Dortmund no quiere esperar más tiempo e irá con todo este mes para poder cerrar al mexicano. Así que seguramente en los próximos días veamos mucho movimiento con Edson Álvarez. Los alemanes quieren ficharlo lo más rápido posible para que no aparezca otro equipo interesado.

El precio que le habría puesto el Ajax sería de 40 millones de euros. Una cifra que refleja lo bien que ha estado haciendo las cosas el mexicano en la Eredivisie. Ahora dará el salto de calidad que tanto había buscado a un equipo que siempre esta peleando por ganar todo en Europa.

De darse su llegada al Borussia Dortmund, sería lo mejor que le puede pasar al mexicano. Ya que llegaría para suplir el puesto que dejaría Jude Bellingham. Además que estaría en uno de los clubes con mejor formación en Europa, de ahí han salido jugadores como Haaland, Sancho, Bellingham y Mario Gotze. También llegaría a una de las mejores ligas del mundo.

Es el momento que tanto había buscado Edson Álvarez, desde la temporada pasada quería salir para llegar al Chelsea pero el club no lo dejó. Ahora que esta más cerca que nunca su salida, tendrá que demostrar que tiene la calidad para jugar en uno de los equipos más importantes en Europa.

Edson Álvarez con el Ajax

Edson Álvarez se convirtió en uno de los pilares del Ajax a pesar de ser criticado en sus inicios. El mexicano ha participado en 145 partidos en total con el equipo holandés, donde consiguió anotar en 13 ocasiones y dar seis asistencias. Además que logró salir campeón de la liga.