Fichajes

Diego Lainez: En LaLiga de España tres equipos se “pelean” por fichar al mexicano pues les urge

En LaLiga de España tres equipos se “pelean” por fichar al mexicano, Diego Lainez, pues les urge en cada uno de sus ataques.

En España se pelean por Diego Lainez – Getty Images
En España se pelean por Diego Lainez – Getty Images

El futuro de Diego Lainez sigue estando en el aire. Pues a pesar de que el chaval anda subidito haciendo exigencias completamente fuera de órbita, hay quienes le siguen echando el ojo. 

PUBLICIDAD

Y realmente no sólo Tigres está interesado en el examericanista. Pues en Europa han alzado la mano para llevárselo quizá por última vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo lanza duro mensaje a Lainez: “Prefirió Portugal que Tigres”

PUBLICIDAD

Y seamos realistas Juanáticos, todavía puede tener un último chance para aferrarse a su sueño en el mejor futbol del mundo. 

En los últimos días se ha hablado del exorbitante sueldo que Diego, su familia o su representante, pidieron para volver a México con América. 

PUBLICIDAD

¿Quiénes de LaLiga buscan a Diego Lainez? 

Una cifra que solo la podrían pagar millonarios del norte como los Tigres, pero que realmente no vale, pues ni minutos ya tiene desde hace tiempo. Pero la realidad es que, al estilo Orbelín Pineda cuando le cerraron las puertas de Celta, Lainez quiere aferrarse a tener una revancha en Europa

PUBLICIDAD

Esto puede suceder pronto, de acuerdo a Kerry News, porque Diego tiene ofertas del balompié español: Getafe, Almería en la primera división de LaLiga, y Granada de la segunda categoría.  

PUBLICIDAD

Si bien es cierto que no son los equipos de mayores reflectores, la realidad es que tanto Getafe como Almería están apenas por encima de los puestos de descenso. Y no es para menos, a Diego no le alcanza para otra cosa. 

Pues a estos equipos les cuesta trabajo marcar goles y su plantilla es corta, por lo que Diego tendría mayores posibilidades de jugar. 

Mientras que Granada marcha séptimo en la segunda división española, está cerca de los puestos de ascenso y quizá ahí sería más complicado tener regularidad.

Pero entonces su experiencia puede cobrar importancia para ganarse un puesto y dar el salto de calidad que requieren buscando subir a la máxima categoría. 

Lainez solo ha cosechado fracasos desde que decidió salir de América y jugar para el Real Betis, donde prácticamente no tiene actividad, y también fue hecho a un lado en el Braga de la Liga de Portugal.  

El mexicano, que fue el rostro del Tri durante la candidatura del Mundial de 2026, es una de las grandes esperanzas para el próximo Mundial.

Por lo que a todo mundo le conviene que se quede en Europa, cobre revancha, revalore su posición en el mercado y tengo oportunidad en un equipo de mayor nivel. 

América

América
x 1.26 $1260

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.7 $5700

Mazatlán

Mazatlán
x 11.5 $11500

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$10000

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1450

64
Racing Club
Racing Club


$1083

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$61000

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$4200

Necaxa
Necaxa


$1820

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$1920

Venados
Venados


$3600

Liga MX Femenil

Final
Mazatlán
Mazatlán



1

$41000

Santos Laguna
Santos Laguna



2

$1030

23:00
Querétaro
Querétaro


$1450

Necaxa
Necaxa


$8000

23:00
Toluca
Toluca


$4333

América
América


$1650

01:00
Tijuana
Tijuana


$2540

Atlas
Atlas


$2560

01:00
Pachuca
Pachuca


$3100

Tigres UANL
Tigres UANL


$2150

02:10
Monterrey
Monterrey


$1260

León
León


$10000

La Liga

19:00
Espanyol
Espanyol


$1010

Getafe
Getafe


$71000

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



2

$1010

Nantes
Nantes



1

$71000

Primeira Liga

14:30
Rio Ave
Rio Ave


$29000

Santa Clara
Santa Clara


$13000

14:30
Farense
Farense


$301000

Boavista
Boavista


$1015

Final
Porto
Porto



2

$301000

Famalicão
Famalicão



1

$1015

19:30
Sporting CP
Sporting CP


$1030

Moreirense
Moreirense


$56000

Liga Argentina

Final
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



0

$1030

River Plate
River Plate



3

$56000

00:30
Unión
Unión


$2140

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3750

00:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2950

Independiente
Independiente


$2480