En cuestión de minutos, el Feyenoord estará midiéndose ante el Groningen por la semifinal de la Copa de los Países Bajos. Y, para sorpresa de los aficionados mexicanos, Santiago Giménez no forma parte de la alineación. ¿Qué fue lo que pasó?

Luego de una larga sequía, Santiago Giménez volvió al gol ante la Roma y consiguió algo de alivio. Sin embargo, el Bebote todavía no pudo volver a anotar a nivel local.

Una gran oportunidad para romper con esta sequía parecía ser la Copa de los Países Bajos, pero no fue así. Es que, al mirar la convocatoria del partido, Arne Slot no incluyó a Santiago Giménez.

¿Por qué Santiago Giménez se ausentó?

Aunque al no verlo entre los convocados uno pensaría que Santi sufrió una lesión o tuvo algún problema con Arne Slot, nada de eso ocurrió.

Al acumular dos tarjetas amarillas, el exCruz Azul recibió una sanción que deberá cumplir en la semifinal. Si el Feyenoord consigue vencer al Groningen, el Bebote podría estar en la final, que será ante el NEC.

En su ausencia, su lugar en la delantera será ocupado por Ayase Ueda, que no ha tenido una buena temporada, pues apenas suma un gol en 25 partidos jugados entre todas las competencias.