Reiniciando el campeonato estadounidense, el LAFC de Carlos Vela estará chocando frente a Colorado Rapids desempeñando la jornada 27 que pertenece a la MLS 2023. Dicho duelo de Conferencia Oeste tendrá lugar HOY, miércoles 23 de agosto, a partir de las 20.30 hora CDMX en el Banc of California Stadium.

VER LAFC vs. Colorado Rapids EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Transitando la parte local, “The Black and Gold” a nivel local suman tres encuentros sin derrotas producto de dos empates con una victoria, siendo el 1-1 ante Minnesota lo más reciente. Ante ello, los comandados por Steve Cerunodolo se ubican segundos en la zona oeste con 37 unidades, a siete del líder St. Louis City, habiendo sido eliminado en cuartos de final de la Leagues Cup.

Pasando hacia la visita, los apodados “Pids” acumulan un triunfo en los últimos 12 encuentros disputados, con cuatro empates y siete derrotas para así quedar en el último lugar. Quienes poseen a Robin Fraser de entrenador se hallan a 12 puntos del repechaje o “Play-in” para integrar las instancias decisivas de Conferencia, tras una Leagues Cup quedando en fase de grupos.

Mira el MINUTO a MINUTO de LAFC vs. Colorado Rapids

¿Cuándo juegan LAFC vs. Colorado Rapids por la MLS 2023? Día y hora de México

LAFC se enfrentará ante Colorado Rapids en lo que refiere a la 27° jornada que pertenece a la Conferencia Oeste de la MLS 2023. Este choque será HOY, miércoles 23 de agosto, con sede en el Banc of California Stadium a las 20.30 hora CDMX.

¿Dónde ver LAFC vs. Colorado Rapids EN VIVO por la MLS 2023?

Todo el encuentro contará con la transmisión EN VIVO y en exclusiva por parte de Apple TV (MLS Season Pass) para México.

Posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS 2023