Aunque ustedes no me lo crean mis Juanáticos italianos, desde el país de la bota recibimos grandes noticias para mi querido e inagotable, Chucky Lozano.
Quien a pesar de que nos tiene pendiendo de un hilo pues todavía no conocemos su próximo destino. Recibió una noticia que tiene a medio México celebrando.
Sí mis Juanáticos, no exagero, y van a saber el motivo. Resulta que los italianos lo incluyeron en la lista de convocados para los próximos partidos de pretemporada del Napoli.
Los cuales se jugarán en el Stadio Patini de la Municipalidad de Castel di Sangro en Italia del 28 al 11 de agosto.
Lozano es parte de estos 28 jugadores que fueron incluidos en la lista, y que enfrentarán amistosos ante Hatayspor, Girona FC, FC Augsburg y Apollon Limassol.
Dichos encuentros serán los primeros exámenes del mexicano de cara a la temporada 2023-2024, donde todavía no se conoce su futuro.
Y esperamos que se defina pronto, pues será el próximo 19 de agosto, cuando el Napoli debute como campeón frente a Frosinone y lo hará como visitante.
Ya que el duelo con el que se estrenarán esta campaña como local será frente a Sassuolo el próximo 27 de agosto.
¿Qué sucede con Chucky Lozano y el Napoli?
Diversos medios en Italia como el Il Mattino, reportaron que el presidente Aurelio De Laurentiis se reunirá con el agente del mexicano para comunicarle su decisión.
Incluso se dio a conocer que el técnico Rudi García ya no cuenta con el mexicano. Y a su vez, dicha fuente reveló que no ha llegado ni una sola oferta por Lozano.
Chucky se nos puso rebelde y no quiso bajarse el sueldo para continuar con los napolitanos. Quienes también pierden, pues esperaban meter a sus arcas 25 millones de euros por su salida.
Ya que con ello buscaban recuperar parte de los 45 millones de euros, que pagaron en el verano del 2019 al PSV por el mexicano. Dicha cantidad lo convirtió al mexicano en el fichaje más caro del club de ese momento.